Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm marca Desconocido

Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm marca Desconocido
Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm marca Desconocido Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm marca Desconocido Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm marca Desconocido Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm marca Desconocido Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm marca Desconocido (haga click en la imagen para verla más grande)
2.92€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj...

En TiendaRelojes estamos orgullosos de brindar el famoso artículo Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm.
Por el ajustado coste, el reloj "Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm" viene muy sugerida su adquisición y es por ello, una opción muy habitual entre la mayoría de la gente. Desconocido ha provisto algunos bonitos retoques y eso significa una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pulsera Correa de Cuero Color Negro Repuesto para Reloj Moda 24mm
Color de pulsera: negro
Material de pulsera: cuero autentico
Longitud de pulsera: 75mm/125mm
Espesor de pulsera: 2mm
Anchura de interfaz entre pulsera y reloj: 24mm
1 x Correa para reloj

Características del Producto

Totalmente nuevo y de alta calidad Pulsera que es muy comoda en cuanto a ponerse Hebilla se puede fijar muy bien la correa. Color de pulsera: negro Material de pulsera: cuero autentico