Pure Grey 2 x útil de 22 mm x 1,5 de diámetro de acero inoxidable marca MTS

Pure Grey 2 x útil de 22 mm x 1,5 de diámetro de acero inoxidable marca MTS
Pure Grey 2 x útil de 22 mm x 1,5 de diámetro de acero inoxidable marca MTS (haga click en la imagen para verla más grande)
5.49€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Pure Grey 2 x útil de 22 mm x 1,5 de diámetro de acero...

En esta Web estamos encantados de presentar el brillante artículo Pure Grey 2 x útil de 22 mm x 1,5 de diámetro de acero inoxidable.
Con este ajustado valor, el reloj "Pure Grey 2 x útil de 22 mm x 1,5 de diámetro de acero inoxidable" resulta muy sugerida la adquisición y es por eso, una opción muy habitual entre muchos compradores. MTS ha provisto grandes arreglos y eso significa una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

1 par - 2 pcs de plumas pestañas 22 mm ancho de la trabilla - pasador de acero inoxidable útil para relojes de pulsera descripción del producto: 2 plumas pestañas de acero inoxidable 22 mm con topes elásticos con doble cabezal para una rápida extracción DE para relojes de pulsera aviso de medición de la ancho de la trabilla: el especificado tamaño del ancho de la trabilla debe coincidir con el ancho de la correa negra esta cruzamos elásticos doble de cabezas en los agujeros de la caja perfectamente y al robusto aseguran.

Características del Producto

1 par - 2 pcs de plumas pestañas 22 mm bandanschlag Acero inoxidable con doble cabezal Para piel de caucho de silicona & Acero Inoxidable Pulseras 1,5 mm de diámetro Resistencia muy alta fuerza para relojes todo tipo de cintas