Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de regalo, Sumergible en agua (3ATM), Mecanismo Seiko, Bateria Sony, Rosa de Regalos para niños

Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de regalo, Sumergible en agua (3ATM), Mecanismo Seiko, Bateria Sony, Rosa de Regalos para niños
Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de regalo, Sumergible en agua (3ATM), Mecanismo Seiko, Bateria Sony, Rosa de Regalos para niños Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de regalo, Sumergible en agua (3ATM), Mecanismo Seiko, Bateria Sony, Rosa de Regalos para niños Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de regalo, Sumergible en agua (3ATM), Mecanismo Seiko, Bateria Sony, Rosa de Regalos para niños Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de regalo, Sumergible en agua (3ATM), Mecanismo Seiko, Bateria Sony, Rosa de Regalos para niños Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de regalo, Sumergible en agua (3ATM), Mecanismo Seiko, Bateria Sony, Rosa de Regalos para niños (haga click en la imagen para verla más grande)
19.95€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de...

En TiendaRelojes estamos contentos de presentar el excelente artículo Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de regalo, Sumergible en agua (3ATM), Mecanismo Seiko, Bateria Sony, Rosa.
Con su espectacular precio, el "Reloj analógico de cuarzo para niña chica en caja de regalo, Sumergible en agua (3ATM), Mecanismo Seiko, Bateria Sony, Rosa" esta muy recomendada su compra y es una opción bastante común de los interesados en el. Regalos para niños ha incluido algunos bonitos cambios y eso equivale a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Relojes de calidad de Kiddus con altas especificaciones como Mecanismo Seiko y Batería Sony de larga duración y resistentes al agua para el uso cotidiana (pero no para nadar). Tenemos muchos modelos con diferentes diseños. Busca por "relojes kiddus" y veras todas las opciones y dibujos.

Características del Producto

Con Caja de Regalo bonito, excelente para regalar! Resistentes en agua (3ATM, 30 metros) Antialergico (caja trasera de acero inoxidable) Bateria Sony de larga duracion Mecanismo de alta calidad marca Seiko (japonés)

Etiquetas del Producto