Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm por Redecker

Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm por Redecker
Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm por Redecker Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm por Redecker Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm por Redecker Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm por Redecker Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm por Redecker (haga click en la imagen para verla más grande)
4.49€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm marca Redecker

En TiendaRelojes estamos orgullosos de brindar el fantástico artículo Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm.
Debido al gran coste, el artículo "Reloj de arena para limpieza dientes, 10cm" esta bastante recomendada la compra y es una opción normal entre los interesados en el. Redecker ha incorporado algunos excelentes cambios y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Reloj de arena para controlar el tiempo del cepillado de dientes. Está hecho en madera de haya y vidrio. El duración del reloj es de 2 minutos.

Dimensiones: 10 x 3,5 x 3,5 cm.
Peso: 40 gr.

Los productos de la marca Redecker están fabricados de maderas sin ningún tipo de tratamiento (barnices, etc.). Se tratan de productos artesanales de calidad y muy duraderos. Cada tipo de madera, de cerda y de fibra vegetal tiene sus características particulares adaptados a un uso particular.

En los artículos de madera se utilizan entre otros los de haya, de fresno, de peral (cepillos para bebés), de cerezo, de arce y de boje, todos europeos y de tala controlada.

En el caso de las cerdas naturales de cerdo y de jabalí, se utilizan varios otros tipos de pelos: de caballo (para el cepillo de fregar), de cabra o de tejón.

En cuanto a fibras vegetales la variedad es también importante: Sisal, Fibre...

Etiquetas del Producto