Reloj de Bolsillo Gato Negro para Doctores Enfermeras Paramédicos o Jefes, con Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd

Reloj de Bolsillo Gato Negro para Doctores Enfermeras Paramédicos o Jefes, con Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd
Reloj de Bolsillo Gato Negro para Doctores Enfermeras Paramédicos o Jefes, con Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd (haga click en la imagen para verla más grande)
13.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj de Bolsillo Gato Negro para Doctores Enfermeras...

En nuestro sitio estamos encantados de presentar el brillante artículo Reloj de Bolsillo Gato Negro para Doctores Enfermeras Paramédicos o Jefes, con Pila de Repuesto.
Debido a su atractivo valor, este "Reloj de Bolsillo Gato Negro para Doctores Enfermeras Paramédicos o Jefes, con Pila de Repuesto" esta muy aconsejada su compra y es siempre una opción común de mucha gente. Bullahshah Traders Ltd ha introducido algunos excelentes arreglos y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Gato negro Watch FOB Ideal para médicos enfermeras paramédicos Chef japonés movimiento fantástico chollo!!!!

Características del Producto

Ideal para sujetarlo en la trabilla del cinturón. Tipo de visualización: Analógica. Tres manecillas con movimiento, fácil de leer. De pinza Caja de metal de color plata.

Etiquetas del Producto