Reloj de Bolsillo Unisex Enfermera Prince London con Bisel Giratorio de Plástico en Blanco PI-2026 marca Prince London

Reloj de Bolsillo Unisex Enfermera Prince London con Bisel Giratorio de Plástico en Blanco PI-2026 marca Prince London
Reloj de Bolsillo Unisex Enfermera Prince London con Bisel Giratorio de Plástico en Blanco PI-2026 marca Prince London (haga click en la imagen para verla más grande)
13.71€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj de Bolsillo Unisex Enfermera Prince London con...

En esta Web estamos contentos de presentar el excelente artículo Reloj de Bolsillo Unisex Enfermera Prince London con Bisel Giratorio de Plástico en Blanco PI-2026.
Debido al espectacular importe, el "Reloj de Bolsillo Unisex Enfermera Prince London con Bisel Giratorio de Plástico en Blanco PI-2026" esta largamente sugerida su adquisición y es siempre una alternativa muy normal entre mucha más gente. Prince London ha incorporado algunos excelentes cambios y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un sólido y moderno reloj de bolsillo para enfermera de Prince London, el cual es una pieza de relojería ideal para cualquiera que trabaje dedicado a la salud, enfermera o enfermero.

El reloj es de cuarzo, la carátula es blanca con números en color negro y las manecillas son color plateado. El bisel giratorio es de plástico color blanco al igual que la correa y cuenta con un seguro para fijarlo a la ropa.

Este reloj cuenta con garantía del fabricante por 1 año. 0

Etiquetas del Producto