Reloj de mesa con cuarzo con llamada del cucú, incluye batería TU 084 Q por Trenkle Uhren

Reloj de mesa con cuarzo con llamada del cucú, incluye batería TU 084 Q por Trenkle Uhren
Reloj de mesa con cuarzo con llamada del cucú, incluye batería TU 084 Q por Trenkle Uhren Reloj de mesa con cuarzo con llamada del cucú, incluye batería TU 084 Q por Trenkle Uhren Reloj de mesa con cuarzo con llamada del cucú, incluye batería TU 084 Q por Trenkle Uhren Reloj de mesa con cuarzo con llamada del cucú, incluye batería TU 084 Q por Trenkle Uhren (haga click en la imagen para verla más grande)
60.66€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj de mesa con cuarzo con llamada del cucú, incluye...

En esta Web estamos encantados de brindar el brillante artículo Reloj de mesa con cuarzo con llamada del cucú, incluye batería TU 084 Q.
Debido a este espectacular precio, el reloj "Reloj de mesa con cuarzo con llamada del cucú, incluye batería TU 084 Q" viene muy recomendada su compra y es por eso, una alternativa bastante habitual para los compradores. Trenkle Uhren ha introducido algunos bonitos cambios y significa una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Color: Nogal El reloj tien un mecanismo de cuarzo con una desconexión noctura manual y esfera de madera. El reloj necesita de dos baterías mignon AA.

Etiquetas del Producto