Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en Tono Dorado Inspirado en Jade LeBaum - JB202740G por ShoppeWatch

Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en Tono Dorado Inspirado en Jade LeBaum - JB202740G por ShoppeWatch
Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en Tono Dorado Inspirado en Jade LeBaum - JB202740G por ShoppeWatch Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en Tono Dorado Inspirado en Jade LeBaum - JB202740G por ShoppeWatch Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en Tono Dorado Inspirado en Jade LeBaum - JB202740G por ShoppeWatch Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en Tono Dorado Inspirado en Jade LeBaum - JB202740G por ShoppeWatch Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en Tono Dorado Inspirado en Jade LeBaum - JB202740G por ShoppeWatch (haga click en la imagen para verla más grande)
27.50€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en...

En esta Web estamos encantados de presentar el famoso artículo Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en Tono Dorado Inspirado en Jade LeBaum - JB202740G.
Debido al asombroso importe, el artículo "Reloj de Mujer con Pulsera Marrón Tortuga y Carcasa en Tono Dorado Inspirado en Jade LeBaum - JB202740G" es ampliamente indicada la compra y es por eso, una opción habitual de mucha más gente. ShoppeWatch ha añadido algunos excelentes cambios y eso equivale a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La colección "Jade LeBaum por ShoppeWatch" ha sido especialmente creado por el renombrado diseñador de Jade LeBaum para la mujer exigente lucir lo mejor posible para todas las ocasiones. Estos atractivos relojes grandes cara pretenden ser "pedazos de la declaración" en ambas funciones casuales y formales y serán ciertas "captar la atención de la familia y amigos. Los relojes se hacen con la alta calidad, movimiento de cuarzo japonés. Vienen con brazaletes de metal ajustables o correas de cuero o bandas de silicona a precios asequibles.

Características del Producto

Jade LeBaum por ShoppeWatch Marca caja de regalo Faux Cronógrafos son para fines decorativos Madre de Pearl Dial redondo grande de 38 mm de la cara 5 años de garantía Movimiento de cuarzo japonés