Reloj De Péndulo AMS 5266/1 - Reloj de pared con péndulo Funk, dorso de madera Nogal chapada, varillas de latón marca AMS

Reloj De Péndulo AMS 5266/1 - Reloj de pared con péndulo Funk, dorso de madera Nogal chapada, varillas de latón marca AMS
Reloj De Péndulo AMS 5266/1 - Reloj de pared con péndulo Funk, dorso de madera Nogal chapada, varillas de latón marca AMS Reloj De Péndulo AMS 5266/1 - Reloj de pared con péndulo Funk, dorso de madera Nogal chapada, varillas de latón marca AMS Reloj De Péndulo AMS 5266/1 - Reloj de pared con péndulo Funk, dorso de madera Nogal chapada, varillas de latón marca AMS (haga click en la imagen para verla más grande)
152.10€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj De Péndulo AMS 5266/1 - Reloj de pared con péndulo...

En esta Web estamos felices de brindar el famoso artículo Reloj De Péndulo AMS 5266/1 - Reloj de pared con péndulo Funk, dorso de madera Nogal chapada, varillas de latón.
Gracias al gran valor, el artículo "Reloj De Péndulo AMS 5266/1 - Reloj de pared con péndulo Funk, dorso de madera Nogal chapada, varillas de latón" esta siendo muy sugerida la compra y es por ello, una alternativa bastante popular para mucha gente. AMS ha incorporado bonitos retoques y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Funk - Reloj de pared con péndulo, dorso de madera color nogal, varillas de latón Madera, Cristal mineral, esfera blanca, números árabes y manecillas color negro, segundero de latón, altura: 62 cm, Anchura: 22 cm, Profundidad 8 cm aprox.

Características del Producto

Reloj de pared AMS 5266/1 reloj de pared con péndulo Funk, dorso de madera color nogal chapado, latón stäb