Reloj De Péndulo AMS 7013/9 – Reloj de pared con péndulo de cuarzo, estructura de madera kirschbaumfarben lacado marca AMS

Reloj De Péndulo AMS 7013/9 – Reloj de pared con péndulo de cuarzo, estructura de madera kirschbaumfarben lacado marca AMS
Reloj De Péndulo AMS 7013/9 – Reloj de pared con péndulo de cuarzo, estructura de madera kirschbaumfarben lacado marca AMS Reloj De Péndulo AMS 7013/9 – Reloj de pared con péndulo de cuarzo, estructura de madera kirschbaumfarben lacado marca AMS (haga click en la imagen para verla más grande)
233.10€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj De Péndulo AMS 7013/9 – Reloj de pared con péndulo...

En esta Web estamos felices de ofertar el brillante artículo Reloj De Péndulo AMS 7013/9 – Reloj de pared con péndulo de cuarzo, estructura de madera kirschbaumfarben lacado.
Por este ajustado valor, el reloj "Reloj De Péndulo AMS 7013/9 – Reloj de pared con péndulo de cuarzo, estructura de madera kirschbaumfarben lacado" esta bastante aconsejada la compra y es siempre una alternativa popular entre la mayoría de la gente. AMS ha provisto bonitos retoques y eso significa una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cuarzo - Reloj de pared con péndulo, carcasa de madera kirschbaumfarben lacado), 4/4 Westminster/BiM - BAM golpe, nocturno automático, cristal mineral, números árabes y manecillas color negro, altura: 68 cm, Anchura: 30 cm, Profundidad: 10 cm aprox.

Características del Producto

Reloj de pared AMS 7013/9 cuarzo reloj de pared con péndulo, carcasa de madera kirschbaumfarben lacado