Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de Remolinos y Flores y Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd

Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de Remolinos y Flores y Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd
Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de Remolinos y Flores y Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de Remolinos y Flores y Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de Remolinos y Flores y Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de Remolinos y Flores y Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de Remolinos y Flores y Pila de Repuesto por Bullahshah Traders Ltd (haga click en la imagen para verla más grande)
14.25€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de...

En TiendaRelojes estamos encantados de brindar el fantástico artículo Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de Remolinos y Flores y Pila de Repuesto.
Debido a este atractivo importe, "Reloj de Silicona para Bata de Enfermera con Estampado de Remolinos y Flores y Pila de Repuesto" resulta muy indicada su adquisición y es por eso, una opción muy normal para los compradores. Bullahshah Traders Ltd ha incorporado algunos bonitos retoques y equivale a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Enfermera de silicona reloj con segundero para observaciones totalmente lavable - ayuda a controlar HAIs perno fijación japonés movimiento fantástico chollo!!!!

Características del Producto

Control de infección. Lavable. Analógico Tres manecillas móviles. Sujeción con pinza.