Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador Clásico con Doble Campana y Luz de Noche,Dial Grande 4 pulgadas,Reloj de Cuarzo Analógico con Fuerte Alarma,Sin Hacer Tictac-Hermoso y Fácil de Leer. de Drillpro

Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador Clásico con Doble Campana y Luz de Noche,Dial Grande 4 pulgadas,Reloj de Cuarzo Analógico con Fuerte Alarma,Sin Hacer Tictac-Hermoso y Fácil de Leer. de Drillpro
Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador Clásico con Doble Campana y Luz de Noche,Dial Grande 4 pulgadas,Reloj de Cuarzo Analógico con Fuerte Alarma,Sin Hacer Tictac-Hermoso y Fácil de Leer. de Drillpro Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador Clásico con Doble Campana y Luz de Noche,Dial Grande 4 pulgadas,Reloj de Cuarzo Analógico con Fuerte Alarma,Sin Hacer Tictac-Hermoso y Fácil de Leer. de Drillpro Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador Clásico con Doble Campana y Luz de Noche,Dial Grande 4 pulgadas,Reloj de Cuarzo Analógico con Fuerte Alarma,Sin Hacer Tictac-Hermoso y Fácil de Leer. de Drillpro Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador Clásico con Doble Campana y Luz de Noche,Dial Grande 4 pulgadas,Reloj de Cuarzo Analógico con Fuerte Alarma,Sin Hacer Tictac-Hermoso y Fácil de Leer. de Drillpro Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador Clásico con Doble Campana y Luz de Noche,Dial Grande 4 pulgadas,Reloj de Cuarzo Analógico con Fuerte Alarma,Sin Hacer Tictac-Hermoso y Fácil de Leer. de Drillpro (haga click en la imagen para verla más grande)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador...

En esta Web estamos contentos de brindar el brillante artículo Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador Clásico con Doble Campana y Luz de Noche,Dial Grande 4 pulgadas,Reloj de Cuarzo Analógico con Fuerte Alarma,Sin Hacer Tictac-Hermoso y Fácil de Leer..
Debido a su gran coste, el "Reloj Despertador,Drillpro Alarm Clock,Despertador Clásico con Doble Campana y Luz de Noche,Dial Grande 4 pulgadas,Reloj de Cuarzo Analógico con Fuerte Alarma,Sin Hacer Tictac-Hermoso y Fácil de Leer." esta ampliamente sugerida la adquisición y es por eso, una opción muy popular entre muchos compradores. Drillpro ha provisto algunos grandes cambios y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Reloj alarma doble campana
Reloj de alarma con doble campana clásica, el reloj de alarma Retro te trae de vuelta a los años 80.

Alarma alta sin repetición
-- Muy fuerte alarma, incluso las personas con sueño profundo se pueden despertar.
-- No hay función snooze, por lo que puede tomar un buen hábito para levantarse por la mañana.

Función Nightlight
-- Una suave luz de fondo es ideal para leer la hora por la noche o en la oscuridad. Presione ligeramente el botón para activar la luz por la noche.

Batería
-- Recomendamos batería AA 1.5V (no incluida)
-- El diseño del compartimento de la batería es fácil para el reemplazo de la batería.

Especificaciones
Color: Blanco / Negro
Tamaño del despertador: 4 pulgadas
Peso: 259 g
Tensión de funcionamiento:> 1.4V
Alcance: Casa (sala de estar, dormitorio, cocina), hospital, oficina, hotel, etc.

Nota
-- La batería no está incluida, por favor seleccione la batería adecuada para el despertador.
-- Por favor, tenga en cuenta que las medidas indicadas anteriormente antes de realizar el pedido, es un despertador muy lindo con tamaño de mano.
Gracias por su amable comprensión

Paquete incluido
1 x Despertador
1 x Manual

TIPO BLANCO A, B, C SON EL MISMO PRODUCTO. TIPO NEGRO A, B SON EL MISMO PRODUCTO.

Características del Producto

√ 【Números en Pantalla Grande & Silencioso】 - Los números grandes permiten una lectura rapida de la hora, incluso para personas con capacidades de visión limitadas. Un regalo ideal para usted o para sus seres queridos. Reloj de alarma clásica de 4 pulgadas. Este reloj de alarma no es tictac y le proporcionan dormir tranquilo y el medio ambiente de trabajo. √ 【Alarma Sonora Alta】 - Las dos campanas proporcionan un sonido fuerte y lo suficientemente fuerte para despertarse por la mañana. No importa si usted tiene un sueño profundo, o tienen niños que les cuesta despertar. 5 minutos de constante alarma le ayudará a levantarse. √ 【Fácil Manejo】 - A diferencia de los modernos relojes digitales, este tiene sólo cuatro botones: Dos diales para ajustar el reloj y la alarma, un interruptor de alarma para encender / apagar la alarma y el botón NIGHTLIGHT para ayudarle a conocer la hora de la noche. √ 【Función Nightlight y Muy Preciso】 - Le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. Simplemente pulse el botón de luz para activar la luz nocturna. Gracias a la alta calidad de cuarzo hacer tiempo de la alarma es muy preciso. √ 【100% Satisfacción Garantizada】 - Estamos detrás de todos nuestros productos Drillpro y nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 90 días y este despertador de doble campana no es diferente. Entonces, ¿qué estás esperando?, consiga uno hoy sin riesgo añadido este artículo a su carrito de compras!

Etiquetas del Producto