Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje para Relojes con Tapa de Cristal Soporte de Exhibición de Relojes Caja Vitrina Organizador para Reloj Joyas de Sasairy

Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje para Relojes con Tapa de Cristal Soporte de Exhibición de Relojes Caja Vitrina Organizador para Reloj Joyas de Sasairy
Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje para Relojes con Tapa de Cristal Soporte de Exhibición de Relojes Caja Vitrina Organizador para Reloj Joyas de Sasairy Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje para Relojes con Tapa de Cristal Soporte de Exhibición de Relojes Caja Vitrina Organizador para Reloj Joyas de Sasairy Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje para Relojes con Tapa de Cristal Soporte de Exhibición de Relojes Caja Vitrina Organizador para Reloj Joyas de Sasairy Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje para Relojes con Tapa de Cristal Soporte de Exhibición de Relojes Caja Vitrina Organizador para Reloj Joyas de Sasairy Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje para Relojes con Tapa de Cristal Soporte de Exhibición de Relojes Caja Vitrina Organizador para Reloj Joyas de Sasairy (haga click en la imagen para verla más grande)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje...

En nuestro sitio estamos orgullosos de brindar el excelente artículo Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje para Relojes con Tapa de Cristal Soporte de Exhibición de Relojes Caja Vitrina Organizador para Reloj Joyas.
Gracias a este ajustado coste, el artículo "Sasairy Caja para Reloj Piel Sintética Caja de Almacenaje para Relojes con Tapa de Cristal Soporte de Exhibición de Relojes Caja Vitrina Organizador para Reloj Joyas" es bastante indicada la compra y es por ello, una alternativa bastante habitual de la mayoría de la gente. Sasairy ha añadido grandes arreglos y equivale a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Descripción:
La caja de reloj de Sasairy parece elegante, clásica en diseño y tiene función múltiple. Cubra con la tapa de cristal y una cerradura, guardar la seguridad y la limpieza de los artículos.

Caracteristicas:
- Cubierto con cuero sintético de alta calidad, aseado tratada y fácil de limpiar.
- Forro con cojines de terciopelo suave protege sus tesoros de arañazos.
- Un regalo único del estilo de la vendimia, ideal para los entusiastas del reloj y los colectores.
Especificación:
material: PU, tablero compuesto, terciopelo
Color: Negro y Beige
Entorno aplicable: pasillo de exposición, mostrador, almacén

El paquete incluye:
1 x Caja joyero

Nota:
1, Mantenerlo en un lugar con circulación de aire.
2, Evite la exposición directa a la luz solar.
3, Si la superficie de la caja está mojada, elimine el agua con mano o con paño y la deja en un lugar fresco y seca por aire.

Características del Producto

Exquisita artesanía: el 100% a estrenar y alta calidad Gran textura, diseño delicado. Apariencia compacta y elegante, estilo simple y elegante Buen material: Tablero compuesto + cuero de la PU + terciopelo + vidrio, hecha con tablero compuesto, recubierta de cuero sintético de alta calidad, forrado interiormente en terciopelo Tapa transparente del vidrio: Diseñado con una tapa transparente superior para una visión fácil y guardarlos lejos del polvo y de la suciedad Función múltiple: Perfeccione para la decoración casera o el almacenaje, usado para el almacenaje privado y la exhibición comercial Disposición racional: inserte las ranuras y almohadillas suaves desprendibles; Mantenga los relojes sin daños y sin polvo Bloqueo de metal y la llave proporciona mayor seguridad

Etiquetas del Producto