Seguridad Moda Reloj de arena 30 Minutos Sand timer-blue de VStoy

Seguridad Moda Reloj de arena 30 Minutos Sand timer-blue de VStoy
Seguridad Moda Reloj de arena 30 Minutos Sand timer-blue de VStoy Seguridad Moda Reloj de arena 30 Minutos Sand timer-blue de VStoy Seguridad Moda Reloj de arena 30 Minutos Sand timer-blue de VStoy Seguridad Moda Reloj de arena 30 Minutos Sand timer-blue de VStoy (haga click en la imagen para verla más grande)
12.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Seguridad Moda Reloj de arena 30 Minutos Sand timer-blue...

En TiendaRelojes estamos orgullosos de presentar el famoso artículo Seguridad Moda Reloj de arena 30 Minutos Sand timer-blue.
Gracias a este gran valor, el reloj "Seguridad Moda Reloj de arena 30 Minutos Sand timer-blue" resulta bastante recomendada su adquisición y es por eso, una opción bastante normal para mucha gente. VStoy ha provisto excelentes arreglos y significa una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los relojes de arena son un elemento muy original que puede utilizarse como adorno o para medir el tiempo. Clepsidra azul de seguridad, apto para cocinar, juegos o medir el tiempo de forma práctica. No solo es un juguete para niños o un adorno para casa, sino una herramienta práctica.
Descripción:
-
Apto para cocinar, jugar o para calcular el tiempo de forma práctica.
De 30 minutos de duración.
Material: acrílico transparente, plástico, tubo de cristal y arena.
Color: azul.
Altura: 16 cm.
Base: 7,2 cm.
Longitud diagonal: 8,2 cm.
El paquete incluye:
1 reloj de arena.
Nota: el tamaño del artículo recibido puede variar ligeramente con respecto a las dimensiones especificadas, ya que se utilizan procedimientos de medición manuales. Debido a efectos de la luz, el brillo, el contraste del monitor, etc., podrían existir ligeras diferencias de color entre las imágenes y los artículos reales.