Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano madera - Magnum colección por Aevitas de Aevitas

Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano madera - Magnum colección por Aevitas de Aevitas
Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano madera - Magnum colección por Aevitas de Aevitas Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano madera - Magnum colección por Aevitas de Aevitas Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano madera - Magnum colección por Aevitas de Aevitas Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano madera - Magnum colección por Aevitas de Aevitas Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano madera - Magnum colección por Aevitas de Aevitas (haga click en la imagen para verla más grande)
899.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano...

En esta Web estamos felices de presentar el brillante artículo Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano madera - Magnum colección por Aevitas.
Debido a su ajustado importe, "Seis reloj Winder con almacenamiento en negro piano madera - Magnum colección por Aevitas" viene largamente sugerida la compra y es por eso, una alternativa muy normal entre mucha gente. Aevitas ha provisto algunos bonitos retoques y significa una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Aevitas Piano Negro Magnum Collection 6 reloj Winder. Estos son los mejores disponibles en la gama de clase y precio. Este es un uno en la zona del cajón de almacenamiento para hasta 6 relojes de pulsera y tiene debajo para 6 más gemelos y relojes, bolígrafos, papeles, correas y otros accesorios. Toda la unidad se puede bloquear con tan solo 1 llave. Interno LED Luz se puede dejar encendido o apagado. Superior japonesa motores con bobinas de fuerte de engranajes ejecutar estos y son prácticamente silencioso. Se Wind prácticamente cualquier reloj automático, la configuración de vueltas por día de 650, 950, 1250 o 1850, ya sea en sentido horario, en sentido contrario o en ambas direcciones. Esto es ideal para el 99% de las marcas de reloj. Por favor recuerde estas bobinas de reloj nunca más de viento su reloj, todos ellos Wind para corto período y resto a través del periodo de 24 horas lo que permite que el reloj para descansar y ejecutar de forma natural, así. Se adapta a todos los relojes de tamaño hasta 65 mm de ancho y pequeño o más grande tamaño de muñeca RELOJ pulseras hasta 8 pulgadas muñeca acolchado extra puede ser fácilmente añadido, si usted tiene un más grande que que. 2 año de garantía. (funciona sólo Reino Unido, EU y US plugs incluido. Acabado Cristal de alta calidad y mide 36 x 26 x 34 cm

Características del Producto

Por favor, consulte la descripción completa a continuación para más información relojes se muestra no incluidas Superior calidad reloj bobinas de cajas y por Aevitas Por favor, estar seguro de que usted será 100% satisfecho con estos artículos son un regalo fantástico. Todos nuestros productos son se entrega en una alta calidad caja de regalo de marca y están garantizados para un mínimo de 2 años Hecho a mano en los mejores materiales y diseñado en el Reino Unido

Etiquetas del Producto