SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22) de SHARK ARMY

SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22) de SHARK ARMY
SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22) de SHARK ARMY SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22) de SHARK ARMY SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22) de SHARK ARMY SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22) de SHARK ARMY SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22) de SHARK ARMY (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22) marca SHARK ARMY

En nuestro sitio estamos felices de presentar el brillante artículo SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22).
Gracias al espectacular precio, este "SHARK ARMY WTL068 - Correa de nailon (22)" esta muy sugerida su compra y es por ello, una opción bastante común entre muchos compradores. SHARK ARMY ha incluido algunos grandes cambios y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Description: -SHARK ARMY correa de nilón- Cambiar el aspecto de tu reloj es tan fácil como cambiar la correa, apenas lleva unos segundos- Muy seguro para tu reloj - rompe una clavija pero el reloj se queda en tu muñeca; - Todo el equipo es de acero inoxidable, - hebilla además de 3 anillos de sujeción; - Excelente calidad con costuras permanentes selladas con calor, con bordes y agujeros no se deshilachan al estar hechos con laser de precisión.- Tejido de nylon de 2mm de grosor cómodo y extremadamente duradero que resistirá durante años; lavableEspecificaciones:- Peso: 25g- Dimensiones: 265 x 22mm WTL068

Características del Producto

100% nuevo y de gran calidad.

Etiquetas del Producto