Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de madera cerradura Iluminación LED JBC94W marca Songmics

Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de madera cerradura Iluminación LED JBC94W marca Songmics
Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de madera cerradura Iluminación LED JBC94W marca Songmics Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de madera cerradura Iluminación LED JBC94W marca Songmics Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de madera cerradura Iluminación LED JBC94W marca Songmics Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de madera cerradura Iluminación LED JBC94W marca Songmics Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de madera cerradura Iluminación LED JBC94W marca Songmics (haga click en la imagen para verla más grande)
119.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de...

En nuestro sitio estamos felices de ofertar el excelente artículo Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de madera cerradura Iluminación LED JBC94W.
Debido al llamativo precio, "Songmics Armario de Pie con Espejo para Joyas Joyero de madera cerradura Iluminación LED JBC94W" es ampliamente indicada su adquisición y es por ello, una alternativa bastante habitual entre los compradores. Songmics ha introducido algunos excelentes arreglos y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este joyero Songmics con espejo es una selección ideal para el arreglamiento de su bisutería. Su color es bello y elegante que combina con la mayoría de las habitaciones y los vestuarios. Contiene varios tipos de compartimientos para diferentes formas de artículos. ¡Ojo! Este producto contiene vidrio, tenga cuidado con no cortar sus dedos.

Notas:
- Este producto contiene espejo, cuidado con no abatarlo para evitar que el espejo se quiebre .
- La batería para la luz LED son 3 x AAA o 3 x LRO3, que no se incluyen en nuestro producto.
- Si no usa la luz LED durante largo plazo por favor saca las baterías.

Detalles del producto:
Color: Blanco
Medidas: 154 x 41,5 x 36 cm
Medidas del armario:120 x 37 x 9,5 cm
Medidas del espejo: 110,5 x 27,5 cm
Maerial : Placa de fibra (fibreboard)

Lista de entrega:
1 x armario para joyas
2 x Llaves
1 x Instrucción de montaje
¡No entregas a las Baleares ni las Canarias!

Características del Producto

Diseño ingenioso- El diseño integra el joyero y el espejo en un cuerpo entero, que es más conveniente. El ángulo del espejo es ajustable para adaptarse a diferentes estaturas. Está fabricado con placa de fibra (fiberboard) , que es muy robusta. Con pintura de color blanco, es más fina y elegante Gran espacio - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (5 compartimientos, 2 cajones, 1 bolsa, 1 barra para las bufandas, 84 espacios para sus anillos, 84 ganchos para los aretes, 48 ganchos para pendientes, 32 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, brazaletes, broches, etc Buena seguridad - El joyero tiene una cerradura instalada y 2 llaves para garantizar la seguridad de sus objetos Empalme fácil - Junto con el joyero se incluye un juego de tornillos, dos patas y un manual de instrucción en varios idiomas (en español,inglés,alemán,fránces,italiano) Luz LED - Hemos agregado unas luces de LED en color azul por arriba del joyero que permite el uso nocturno

Etiquetas del Producto