Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de joyerías Giratorio a 360º Blanco JBC62W de Songmics

Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de joyerías Giratorio a 360º Blanco JBC62W de Songmics
Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de joyerías Giratorio a 360º Blanco JBC62W de Songmics Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de joyerías Giratorio a 360º Blanco JBC62W de Songmics Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de joyerías Giratorio a 360º Blanco JBC62W de Songmics Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de joyerías Giratorio a 360º Blanco JBC62W de Songmics Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de joyerías Giratorio a 360º Blanco JBC62W de Songmics (haga click en la imagen para verla más grande)
149.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de...

En esta Web estamos contentos de brindar el brillante artículo Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de joyerías Giratorio a 360º Blanco JBC62W.
Gracias a este ajustado importe, el reloj "Songmics Espejo joyero Armario de pie Organizador de joyerías Giratorio a 360º Blanco JBC62W" esta siendo bastante recomendada la adquisición y es por eso, una opción muy normal entre los interesados en el. Songmics ha incluido algunos grandes retoques y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este Songmics joyero es giratorio a 360º y le ayuda a maquillarse. Además combina perfectamente el color con el diseño único y coordina con cualquier tipo de decoración. El interior del organizador está bien organizado. El montaje es sencillo gracias a las instrucciones en las que se detallan los pasos de instalación y las piezas numeradas e identificadas con pegatinas. El armario cuenta con cerradura y las llaves para que pueda cerrarlo y proteger sus joyas del polvo, evitando también que se caigan y se puedan perder. Sin duda alguna, es un producto necesario para tenerlo todo a mano y a la vista.

Notas:
- El espejo es frágil, preste mucha atención para evitar que el espejo se quiebre.
- Se prohíbe el arrastre para evitar la caída.

Descripción:
- Dimensiones del producto: 38 x 38 x 161 cm (Largo x Ancho x Alto)
- El estante pequeño: 34 x 13 x 3 cm
- El estante grande: 35,5 x 19,5 x 3 cm
- Medidas del espejo exterior: 26 x 144 cm (Largo x Alto)
- El espejo incorporado: 34,5 x 23 cm
- Material: tablero de fibra ecológico
- Color: Blanco

Entrega:
- 1 x Espejo joyero
- 1 x Base giratoria
- 1 x Juego de accesorios de montaje
- 2 x Llave
- 1 x Manual de instrucciones (en ES, FR, IT, DE, IN)
- No enviamos nuestro producto a las Baleares, las Canarias.

Características del Producto

Diseño ingenioso - El diseño integra el joyero y el espejo en un cuerpo entero. Es giratorio a 360º y va a traerle la conveniencia y comodidad Funcional - En la parte trasera del joyero hay 2 estantes en los que usted puede colocar sus prendas, bolsas, bisuterías, etc. Dispone de una base. La medida del espejo es ideal para poder verse cómodamente en el espejo. El espejo interior le facilita maquillarse o llevar las joyas sin cerrar la puerta Buena seguridad - Está fabricado con placa de fibra de alta densidad y conectado por los herrajes, es más resistente y robusto. El armario cuenta con el imán, una cerradura y 2 llaves en la puerta para lograr la seguridad de sus cosas Gran capacidad de almacenamiento - El organizador le ofrece el espacio suficiente (incluidas 90 ranuras para pendientes, 30 agujeros para aretes, 30 clips para collares, 91 ranuras para anillos, 5 compartimentos, 1 bolsa) para colocar sus joyas, cajitas, gafas de sol, prendas, maquillajes, etc. Material de alta calidad - Se utiliza la tecnología avanzada. Está bien acabado y tiene las vetas de madera finas. El forro aterciopelado puede proteger bien sus bisuterías