SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble, silicona), color negro por SS.COM

SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble, silicona), color negro por SS.COM
SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble, silicona), color negro por SS.COM SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble, silicona), color negro por SS.COM SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble, silicona), color negro por SS.COM SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble, silicona), color negro por SS.COM SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble, silicona), color negro por SS.COM (haga click en la imagen para verla más grande)
10.95€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble,...

En esta Web estamos felices de brindar el excelente artículo SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble, silicona), color negro.
Gracias a su reducido precio, este "SS.COM - Reloj de bolsillo (cubierta extraíble, silicona), color negro" esta siendo largamente aconsejada la compra y es siempre una opción muy popular entre muchos compradores. SS.COM ha introducido algunos grandes retoques y eso equivale a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Moderno reloj de bolsillo de silicona con mecanismo de silicona. El reloj se puede separar en tres piezas para poder limpiarlo mejor. Ideal para enfermeras, matronas, fisioterapeutas, esteticistas, o cualquier trabajador que necesite tener los brazos descubiertos mientras trabajan. Además de útil, el reloj es elegante y moderno. Al estar hecho de silicona, es flexible y suave. El mecanismo de cuarzo es de gran calidad y se puede extraer fácilmente para mantenerlo limpio e higiénico. El reloj cuenta con un cierre de broche. Ideal para todas las enfermeras. Hecho de 100 % silicona, que aporta mucha suavidad. Fácil de limpiar. Incluye pila. Nuevo. Esfera de 2,5 cm. Enviado en una bolsa de plástico transparente.

Etiquetas del Producto