St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro marca St. Leonhard

St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro marca St. Leonhard
St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro marca St. Leonhard St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro marca St. Leonhard St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro marca St. Leonhard St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro marca St. Leonhard St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro marca St. Leonhard (haga click en la imagen para verla más grande)
28.38€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro...

En esta Web estamos encantados de ofertar el fantástico artículo St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro.
Por este llamativo precio, "St. Leonhard - Reloj de estación de tren, diseño retro" esta siendo ampliamente recomendada la compra y es por ello, una opción muy popular entre los interesados en el. St. Leonhard ha añadido bonitos arreglos y eso significa una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Reloj de doble cara con un diseño retro. El reloj de la estación está inspirado en los relojes de la legendaria Grand Central Station de Nueva York. Un objeto de diseño real en el hogar o en lugares públicos como pubs. Excelente visibilidad desde la distancia porque el reloj no es plano cerca de la pared. Reloj de la estación en estilo retro negro opaco. Réplica de la Grand Central Station en Nueva York con doble marcado. Soporte de pared en hierro forjado. Diámetro: 20.6 cm. Instrucciones en alemán. La escritura de ambos lados es St. Leonhard y no New York

Características del Producto

Reloj de estación de tren con diseño retro y en color negro Diámetro: aproximadamente 20,6 cm • Requiere 2 baerías tipo AA Imitación de la esfera de Grand Central Station de Nueva York • Con movimiento de cuarzo silencioso Soporte de hierro forjado para montaje en pared • Esfera estructurada con claridad Esfera reversible: el reloj destaca en la habitación • Kit de montaje: 2 tornillos, tacos y arandelas Incluye soporte para la pared, kit de montaje e instrucciones en alemán.

Etiquetas del Producto