Suunto Core Crush Reloj de Exterior, Unisex Adulto marca Suunto

- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Suunto Core Crush Reloj de Exterior, Unisex Adulto de Suunto

En esta Web estamos felices de presentar el famoso artículo Suunto Core Crush Reloj de Exterior, Unisex Adulto.
Gracias al atractivo precio, el "Suunto Core Crush Reloj de Exterior, Unisex Adulto" es muy sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa popular de muchos compradores. Suunto ha provisto algunos excelentes arreglos y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

El compañero diario en las montañas o esquiando - Ideal para cualquier altitud, Luz de fondo en modo noche Altímetro barométrico, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m) Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora Muy resistente gracias a la carcasa robusta y al amillo de acero inoxidable, Sumergible hasta 30 (ISO6425), Cómodo de llevar gracias a su peso ligero Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014809000, Negro, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032

Etiquetas del Producto