(haga click en la imagen para verla más grande)
10.58€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de

En nuestro sitio estamos felices de presentar el fantástico artículo tankerstreet arena temporizador Sandglass, reloj de arena reloj de arena temporizador 30 segundos/1 Min/2 Minutos/3 minutos/5 minutos/10 minutos de la novedad decoración regalo juguetes para niños Kids niños estudiantes necesidades especiales, 6 unidades), colores surtidos.
Con el ajustado valor, el reloj "tankerstreet arena temporizador Sandglass, reloj de arena reloj de arena temporizador 30 segundos/1 Min/2 Minutos/3 minutos/5 minutos/10 minutos de la novedad decoración regalo juguetes para niños Kids niños estudiantes necesidades especiales, 6 unidades), colores surtidos" resulta ampliamente sugerida la compra y es por ello, una opción habitual para la mayoría de la gente. TankerStreet ha incorporado algunos grandes cambios y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este temporizador de arena Set viene con seis diferentes opciones de encendido, de 30seconds a 10 minutos, y cada una con un 10% de desviación de tiempo.
Es un regalo ideal para bebés, dándoles una sensación visual de tiempo. Niños no tienen un gran concepto de tiempo. ser capaz de ver la arena que les permite ver cuánto tiempo ha pasado y cómo queda mucho de una manera concreta. Además, el tiempo está escrito en la parte superior de cada Temporizador, muy fácil para los niños a usar en su propio en muchas maneras diferentes. Ideal para el momento de cocinar, hacer ejercicio y "Beat el tiempo" Juego como recoger juguetes, getting dressed, lavarse los dientes, jugar juegos de puzzle, este reloj de arena Set es también una giftfor perfecta de alta escuela estudiantes que tienen necesidades especiales. También, los puso en su escritorio, son maravillosa decoración novedad.
Características:
Colores: rosa, rojo, negro, amarillo, azul, y verde.
Material: PVC, ABS, tubo de vidrio resistente y arena.
Cada tamaño: Acerca de 2.5 cm (L) x 2.5 cm (W) x 8.5 cm (H).
AVISO: Este temporizador para sauna Set no es un dispositivo de tiempo de precisión, por lo que hay desviación tiempo.
Acerca de nuestra tienda
a ofrecer productos de calidad y buen servicio es nuestra misión.
Sobre la base de la moda tendencia, nuestros productos son honestly-made.
Hemos estado haciendo todo lo posible por servir a todos los clientes de Amazon también.
Cualquier pregunta o necesita cualquier asistencia, simplemente no dude en contactar con nosotros. Estamos encantados de ayudarle a.
Garantía: sólo compre con confianza. Si usted no está satisfecho cuando usted recibe su artículo, por favor póngase en contacto con nosotros. Intentaremos nuestro mejor para hacer como sus deseos.
El paquete incluye:
Un juego de 6 de diferentes opciones para calendario con diferentes colores.

Características del Producto

- seis diferentes opciones de tiempo: 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, cada uno con 10% de desviación de tiempo. - El tiempo está escrito en la parte superior de cada temporizador, muy fácil para Elder Kids para su uso en su propio de muchas maneras diferentes. - dando niños un sentido visual de tiempo: Kids no tienen una gran concepto de tiempo. poder ver la arena caiga les permite ver cuánto tiempo ha pasado y cuánto queda en una manera hormigón. - Ideal para cocina Timing, ejercicio y "Beat el tiempo juego tales como recoger juguetes, conseguir vestido, lavarse los dientes, jugando juegos de puzzle. - Esta arena temporizador Set es un regalo perfecto para niños para divertirse, o para estudiantes de secundaria que tienen necesidades especiales. también, colóquelos en su escritorio, son estupendos decoraciones novedad.

Etiquetas del Producto