Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la pared, con estante y colgadores de Candora

Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la pared, con estante y colgadores de Candora
Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la pared, con estante y colgadores de Candora Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la pared, con estante y colgadores de Candora Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la pared, con estante y colgadores de Candora Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la pared, con estante y colgadores de Candora Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la pared, con estante y colgadores de Candora (haga click en la imagen para verla más grande)
34.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la...

En nuestro sitio estamos contentos de ofertar el fantástico artículo Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la pared, con estante y colgadores.
Gracias a su gran precio, el reloj "Toallero Candora de acero inoxidable para montar en la pared, con estante y colgadores" viene bastante sugerida su compra y es por ello, una alternativa bastante normal para los compradores. Candora ha añadido excelentes cambios y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Características:
Artículo:toallero plegable.
Dimensiones:60 x 25 x 10 cm.
Material:acero inoxidable.
Superficie:chapado de PVD.
Características:toallero plegable, gancho sólido.
Peso:1436 g.
Accesorios:tornillos de expansión ABS, tornillos de instalación, tapas decorativas.

Incluye:
1 toallero de pared (60 x 25 x 10 cm).

-
----
--
---
---
--

Características del Producto

Toallero de baño de acero inoxidable duradero. - Fabricado de acuerdo al estándar de calidad ISO9002. Toallero cromado de alta calidad. La instalación en la pared es muy fácil.