TW Steel Marc Coblen Reloj de pulsera reloj de pulsera Silicona 22 mm Rosa SB _ P _ S de TW Steel

35.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de TW Steel Marc Coblen Reloj de pulsera reloj de pulsera...

En esta Web estamos encantados de brindar el excelente artículo TW Steel Marc Coblen Reloj de pulsera reloj de pulsera Silicona 22 mm Rosa SB _ P _ S.
Gracias a su ajustado precio, este "TW Steel Marc Coblen Reloj de pulsera reloj de pulsera Silicona 22 mm Rosa SB _ P _ S" resulta ampliamente indicada su adquisición y es por ello, una opción popular de los interesados en el. TW Steel ha incluido bonitos arreglos y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


El carácter inconfundible, la TW Steel Tan singular poder, es, ante todo, la Tamaño de la Reunión relojes. la überdimensionierten tanto el sabor de amantes de los hombres como mujeres reloj. TW Steel Reloj con colecciones de carcasas de hasta 50 mm Dispone de una clara la vanguardia. la marc coblen Edition by TW Steel mediante cintas permite lunetas reemplazable y su reloj para el propio sabor perfectamente votar. usted puede encontrar un fondo de pantalla 22 mm Brazalete para estos relojes.
Las pulseras también adaptan a todos los demás con pasador de el estándar de 22 mm) Descripción del artículo: - Banda de silicona para relojes de pulsera reloj - 22 mm pasador - rejuvenecido en 20 mm en la hebilla - Massive hebilla acero inoxidable - Longitud de cinta: 118 mm/70 mm - 2 trabillas - 2 comodidad pasadores para cambiar fácilmente la banda - Color de banda: Rosa Incluye: - TW Steel Marc coblen Correa de silicona 22 mm en el color rosa

Características del Producto

Las bandas de brazo también encajan a todos los demás relojes con pasador de el estándar de 22 mm. Banda de silicona para reloj de pulsera 22 mm Pasador Longitud de cinta: 118 mm/70 mm 2 confort pasadores para facilitar el cambio de la venda

Etiquetas del Producto