verde militar de nylon balístico de correas de reloj de la calidad superior de los hombres de 20 mm reemplazos dos piezas de AUTULET

verde militar de nylon balístico de correas de reloj de la calidad superior de los hombres de 20 mm reemplazos dos piezas de AUTULET
verde militar de nylon balístico de correas de reloj de la calidad superior de los hombres de 20 mm reemplazos dos piezas de AUTULET verde militar de nylon balístico de correas de reloj de la calidad superior de los hombres de 20 mm reemplazos dos piezas de AUTULET verde militar de nylon balístico de correas de reloj de la calidad superior de los hombres de 20 mm reemplazos dos piezas de AUTULET verde militar de nylon balístico de correas de reloj de la calidad superior de los hombres de 20 mm reemplazos dos piezas de AUTULET verde militar de nylon balístico de correas de reloj de la calidad superior de los hombres de 20 mm reemplazos dos piezas de AUTULET (haga click en la imagen para verla más grande)
34.40€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de verde militar de nylon balístico de correas de reloj de...

En TiendaRelojes estamos encantados de brindar el famoso artículo verde militar de nylon balístico de correas de reloj de la calidad superior de los hombres de 20 mm reemplazos dos piezas.
Por su atractivo importe, el artículo "verde militar de nylon balístico de correas de reloj de la calidad superior de los hombres de 20 mm reemplazos dos piezas" esta siendo ampliamente recomendada su compra y es por eso, una opción muy común de la mayoría de la gente. AUTULET ha añadido algunos grandes arreglos y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Fabricado con un tejido de nylon balístico de ligamento medio, esta correa es fuerte y duradero, así como flexible para un uso cómodo.
Pulido herrajes de acero inoxidable y un juego tang hebilla de llegada frente a esta correa.
Adecuado para: relojes de lujo de los hombres con los extremos de lengüeta estándar, adaptador universal para
Material: Textil, nylon
Proceso de fabricación: Machine Made in Color de la correa: verde militar
costura de la correa: cosido en el color de la correa
diseño de la correa: Correa de estilo aviador de la OTAN, 2 piezas
anchura del estirón: 20 mm
Longitud total sin la hebilla: aprox. 18.8cm (7.4 "pulgadas), estándar / normal longitud
Pieza con agujeros: aprox. 11,4 cm (4,49 "pulgadas)
Hebilla pieza: aprox. 7,4 cm (2,91 "pulgadas)
Espesor de la correa: aprox. 4,65 mm, media / moderada
Hebilla: Hebilla de acero inoxidable, pulido
Anchura de la hebilla: 20 mm
la forma cónica de la correa: banda estrecha a la hebilla
Otra información: La parte inferior está hecha de cuero guante suave.

Características del Producto

Hecho de la más fina de nylon balístico peso pesado disponible con agujeros termoselladas y bordes para una mayor durabilidad. El revestimiento inferior está hecha de cuero suave y sutil como un guante para asegurar la confortabilidad. Es un favorito de los militares, la policía y los buzos. 2 bandas pieza ofrecen una combinación única de la mirada de nylon deportiva y un accesorio clásico pasador de resorte. Esta pulsera es perfecta, con cronógrafos deportivos y convenga, estilo de vida sin complicaciones deportivo del usuario. correas de relojes de lujo de gama alta hechas exclusivamente para sus waches de lujo. Gran reemplazo para relojes de marca como CBI, Tissot 1853, Oris, Ciudadano, Cartier, Rado, Patek Philippe, Gruen, y Omega, Rolex, Panerai, Longines, Rolex, Timex, Hamilton, Daniel Wellington, Seiko, Swarovski, fósil, Invicta , CK, Dior, Gucci, Movado, Versace, etc .. La correa está bien lleno de conjunto gratuito de búsqueda de la barra de resorte incluido. Se podría cambiar fácilmente cualquiera de las tiras por su cuenta. anchura del estirón: 20 mm, Anchura de la hebilla: 20 mm Longitud total sin la hebilla: aprox. 18.8cm (7.4 "pulgadas), longitud estándar / normal. Longitud de la pieza con agujeros: aprox. 11,4 cm (4,49 "pulgadas), Longitud de la pieza de la hebilla: aprox. 7,4 cm (2,91 "pulgadas). Espesor de la correa: aprox. 4,65 mm, medio / moderada.