Watch Winder (1 motor 2 relojes) Black PU Leather de Maestrorelojero

Watch Winder (1 motor 2 relojes) Black PU Leather de Maestrorelojero
Watch Winder (1 motor 2 relojes) Black PU Leather de Maestrorelojero (haga click en la imagen para verla más grande)
79.00€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Watch Winder (1 motor 2 relojes) Black PU Leather marca...

En nuestro sitio estamos felices de presentar el excelente artículo Watch Winder (1 motor 2 relojes) Black PU Leather.
Debido a su llamativo importe, el artículo "Watch Winder (1 motor 2 relojes) Black PU Leather" resulta ampliamente indicada su compra y es por ello, una alternativa muy común para la mayoría de la gente. Maestrorelojero ha introducido algunos grandes cambios y eso significa una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vitrina movimiento relojes automática. Watch Winder - Cristal sintético irrompible Funciona conectado a la corriente 220V mediante trasformador incluido Tambien puede funcionar a pilas Vitrina movimiento relojes automática. Watch Winder Madera acabado en piel sintetica - Cristal sintético ultraresistente. Capacidad extra para almacenar relojes en vitrina. Funciona conectado a la electricidad con trasformador incluido Puedo funcionar a pilas CaracterÍsticas: Medidas de la caja: 18 cm (ancho) x 18 cm (fondo) x 20 cm (alto). Funciona conectado a la corriente 220V mediante trasformador incluido Tambien puede funcionar a pilas Motores electricos ultrasilenciosos Movimiento: Giro derecha 2 minutos + parada 6 minutos Giro izquierda 2 minutos + parada 6 minutos (ciclo continuo) ¿Para que un Watch Winder? Mantiene en hora tus relojes automáticos Protege los relojes en una caja de lujo. Prolonga la vida del reloj y evita averias: Al mantenerse en movimiento evita apelmazamientos de la grasa. Al no tener que ponerlo en hora evita el desgaste de la corona y ejes. Evita averias al no tener que manipular el reloj para ponerlo en hora