WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4 Relojes de Campione Collections

WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4 Relojes de Campione Collections
WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4 Relojes de Campione Collections WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4 Relojes de Campione Collections WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4 Relojes de Campione Collections WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4 Relojes de Campione Collections WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4 Relojes de Campione Collections (haga click en la imagen para verla más grande)
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4...

En esta Web estamos felices de ofertar el fantástico artículo WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4 Relojes.
Gracias al ajustado precio, este "WATCH Winder carga relojes Digital con LED relojes para 4 Relojes" resulta ampliamente aconsejada su adquisición y es siempre una opción muy normal entre mucha más gente. Campione Collections ha añadido grandes arreglos y equivale a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

elegantissimo y pregiatissimo estuche para la carga de todos los relojes automáticos compuesta de 4 bahías para la estanqueidad de carga de 4 bahías para relojes y un cassettino con otros 5 relojes de descanso. Un estuche cargador para relojes es ideal para mantener siempre al tiempo y la fecha de sus relojes automáticos, en especial es de gran uso para los relojes con calendario perpetuo. E 'un objeto stupendo, valioso, de gran lujo ideal para coleccionistas o para los conductores de relojes automáticos. E 'una fascinante regalo. Características: color negro con efecto fibra de carbono 2 rotores independientes Medidas del estuche: 31 cm. x 19 cm. x altura 33 cm. Funciona a corriente 220 V e a pilas (no incluidas) Panel de control digital con pantalla LCD LED de iluminación de interiores la caja motorini eléctricos silenziosissimi fiables y tiempo de carga, pause y direcciones programables 3 direcciones de carga definibili el usuario;, invertida, intercambio. El número de revoluciones al día es va 650 A 1950 con un ciclo de descanso intermedio y ajustable para minimizar el estrés potencial para el movimiento del reloj. ¿Por qué utilizar un Watch Winder? Mantiene tus en carga tus relojes automáticos Protege los relojes en un estuche de lujo prolonga la vida del reloj y evita avarie. Manteniendo siempre en movimiento el reloj se evita el desgaste de la corona y los ejes

Características del Producto

Medidas: 31 x 19 x 33 cm. Altura Color: Caoba Funcionamiento: a corriente y a pilas

Etiquetas del Producto