WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel correa de reloj banda 22 mm o 24 mm por WatchAssassin

WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel correa de reloj banda 22 mm o 24 mm por WatchAssassin
WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel correa de reloj banda 22 mm o 24 mm por WatchAssassin WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel correa de reloj banda 22 mm o 24 mm por WatchAssassin WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel correa de reloj banda 22 mm o 24 mm por WatchAssassin WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel correa de reloj banda 22 mm o 24 mm por WatchAssassin WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel correa de reloj banda 22 mm o 24 mm por WatchAssassin (haga click en la imagen para verla más grande)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel...

En TiendaRelojes estamos orgullosos de brindar el brillante artículo WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel correa de reloj banda 22 mm o 24 mm.
Por su atractivo valor, el "WatchAssassin Vintage envejecido lujo italiano piel correa de reloj banda 22 mm o 24 mm" esta muy indicada la compra y es una alternativa normal de muchos compradores. WatchAssassin ha incluido algunos bonitos cambios y equivale a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Este es nuestro más popular de correa nunca, y se venden rápido Última vez hemos sido capaces de obtener la correcta y obtener algunos fabricado en piel.
Construido a partir de una fabulosa piel italiana con un aspecto vintage/usado a ella.
Confiar en nosotros, que es realmente difícil encontrar una correa con una piel que distresses bien y lleva el carácter solicitadas '' que todo el mundo quiere. Esta funda de piel lo tiene.
Por favor Nota: Debido a la piel vintage utilizar, como usted Flex y doblar esta correa se cambia de color y de los años antes de sus ojos. Esto es lo que estás pagando para.
Realmente durable y sólida. Durará años.
Los laterales están acabados con una fila de hand-stitching y los bordes están sellados.
La parte posterior es un cómodo respaldo piel y la correa está acolchada para mayor comodidad.
Excelente calidad de rosca 316L Acero inoxidable hebilla. Un montón de correas tienen una hebilla barato para mantener el precio bajo.