Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color plateado por WINNER

Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color plateado por WINNER
Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color plateado por WINNER Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color plateado por WINNER Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color plateado por WINNER Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color plateado por WINNER Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color plateado por WINNER (haga click en la imagen para verla más grande)
23.99€
- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.
pinterest

Descripción de Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color...

En TiendaRelojes estamos felices de ofertar el brillante artículo Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color plateado.
Con el asombroso coste, el artículo "Winner - Reloj de pulsera hombre, acero inoxidable, color plateado" viene bastante recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa normal de mucha más gente. WINNER ha provisto algunos excelentes retoques y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

CAJA
Material Exterior: Acero inoxidable
Movimiento mecánico automático
Fondo : Fondo de esqueleto
Resistente de agua diario, pero no se puede llevarse en la ducha o en la natación.
Diámetro del caja: 4.0cm x 4.0cm aproximadamente
Agujas plateadas pulidas

BRAZALETE
Tamaño: 18 cm aproximadamente
Material : Pulsera de acero inoxidable
Hebilla plegable con pulsadores